Gafas de buceo >> Gafas de natación >> Speedo Futura Biofuse

Opiniones y precio de las gafas de natación Speedo Futura Biofuse

Mejor oferta en: amazon amazon.es
9.6 Punt. Total
Puntuación

Estos son los aspectos a considerar de este producto.

Material
9.6
Comodidad
9.7
Visibilidad
9.7
Opiniones
9.4
PROS
  • Modernidad: El diseño de las gafas es muy moderno, adaptado a los nuevos tiempos.
  • Buena relación calidad/precio: Alta calidad y buen precio.
  • Marca de calidad: Speedo es una marca en la que realmente podemos confiar.
  • Ligeras: Son muy ligeras y nada molestas.
  • Comodidad: Materiales elegidos para ofrecernos la máxima comodidad posible.
CONS
  • Algunos usuarios se quejan de que el material interno es un poco pegajoso.

Speedo es una marca que te puede ayudar a encontrar las gafas de natacion que has estado buscando, como el modelo que vamos a analizar en esta ocasión. Se presentan como unas gafas muy cómodas, con un sellado suave, pero práctico, para evitar que pueda llegar a entrar agua. Además, el ajuste es acolchado, lo que nos permitirá darle un buen rendimiento, incluso hasta intensivo, a sabiendas que no van a producirnos ningún tipo de irritación o marca. Tienen hasta protección del 100% contra rayos UV y en el precio del artículo se incluye un estuche, sin que tengamos que pagar nada más por él. Para conocer el resto de sus prestaciones en detalle, y que no se te pase nada importante, te dejamos la review detallada:

Características de las gafas de natación Speedo Futura Biofuse:

Tamaño y regulación

Las speedo futura biofuse son gafas de tamaño unisex, para adultos. No se puede elegir el tamaño, pero es el estándar, el que se adaptará tanto a mujeres y a niños sin ningún problema.
El sistema de fijación es suave y cómodo: todo ha sido diseñado para potenciar la comodidad de cara al usuario.

Tipo de lente

El tipo de lente nos ofrece una buena protección a la radiación solar (y es que están protegidas hasta en un 100% de los rayos UV). Cómo ya sabes, los rayos del sol penetran en el agua amplificándose, y esto podría causar algunos daños importantes en nuestras retinas. Con unas gafas de gran calidad evitaremos que esto ocurra.

Material

El material en el que se han diseñado las gafas de natación es de la más alta calidad, pensado para encontrase siempre en las mejores condiciones, incluso aunque el uso que les vayamos a dar a este modelo sea el más intenso.
Cómo ya hemos comentado, el sellado que tienen es muy suave, con ajuste acolchado para adaptarse bien a nuestro rostro. En relación al armazón interno, la marca le ha integrado un recubrimiento suave y gelatinoso, enfocados también a conseguir una buena ergonomía.
Usa 100% celulosa de propionato de vidrio + caucho termoplástico (100% marco de polipropileno + elástico de silicona también al 100%).

Comodidad

Por si acaso te queda alguna duda, debes saber que este modelo no podría ser muy cómodo: se ha concebido para conseguir una fijación segura y de lo más cómoda. El diseño es moderno, muy fácil de usar, y, tal y como descubrimos a través de la larga serie de opiniones, la gran mayoría son positivas.
El trozo que está dispuesto en la nariz tienen el suficiente ancho como para no ser una molestia, pero no es tan fino como para que fuera ser débil o frágil. Por ello, las gafas son bastante buenas y resistentes.
El sistema antivaho es bueno pero, según algunos usuarios, tan solo duran un par de baños, y al final nos tenemos que buscar la vida de otras formas. Por ejemplo, podemos comprar el antivaho de la marca Cressi, que se puede encontrar en Amazon a un precio muy económico.
El tamaño de las gafas es de 18,5 cm x 13 cm x 8 cm y el peso ligero, para que no nos cueste llevarlas.

Subir arriba ↑

Gafas de natación Speedo Futura Biofuse: Precio y disponibilidad


Subir arriba ↑

Ficha técnica

Marca Speedo
Modelo Futura Biofuse
Descripción Gafas de natación
Peso
Materiales Propionato de vidrio + caucho termoplástico.
Tipo de lente Protección UV
¿Protección de UV? Si
¿Graduadas? No

Subir arriba ↑

Nuestras valoraciones

  • Material: 9.6 -> El material interno, aunque algo pegajoso, potencia la ergonomía.
  • Comodidad: 9.7 -> Son gafas muy cómodas, realmente adaptadas a nuestro rostro.
  • Visibilidad: 9.7 -> Nos ofrecen un buen campo de visión.
  • Opiniones: 9.4 -> No todas las opiniones son positivas, por lo que no estaría de más leerlas en detalle.
Subir arriba ↑

Gafas de natación Speedo Futura Biofuse: Opiniones de los consumidores

Cliente amazon ✩✩✩✩

El sistema de acople es bastante bueno. Tras probarlas como una semana con diferentes ajustes para el agua es cuando empiezan a empañarse, pero esto ocurre con prácticamente cualquier tipo de gafas de natación que compres. Puedes usar algunos productos para conseguir que se restaure el sistema antivaho en cierta magnitud.”

Cliente amazon ✩✩✩✩

Las llevo usando ya unos años y son muy cómodas. Ahora bien, hay que tener un cuidado extremo con ellas porque si se quedan en contacto con el sol no tardan en degradarse.”

Cliente amazon ✩✩✩✩✩

Buenas gafas de natación, buenas prestaciones y un precio de lo más interesante. Las volvería a comprar sin dudar.”

Leer más opiniones en amazon

Subir arriba ↑

Conclusión y despedida

Y aquí tienes el análisis de una de las mejores gafas de natación del mercado.

¿Nos Ayudas?

Ahora solo nos queda pedirte el favor de ayudarnos a compartir esta página en tus redes sociales, de esta forma podremos llegar a más gente como tú y ayudarles a tomar una decisión correcta. Haz clic en alguno de los botones de abajo. ¡Muchas gracias!

Lucía
Webmaster en gafasdebuceo.com.es

Mi nombre es Lucía, y llevo toda la vida practicando la natación, asi que aprovechando mi experiencia en el tema, abro este blog para recomendar distintos modelos de gafas de nadar y bucear y ayudarte a que encuentres el modelo que mejor se adapte a ti.